IAPH. Instituto Andaluz del Patrimonio Historico

Bienvenido 06/12/2016

English | Español

Ayuda | Directorio | Contacto | Mapa

A+|A-

Enviar a un amigo

Imprimir

Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Logo del Instituto andaluz del Patrimonio histórico

Arquitectura Contemporánea de Andalucía

raac

Presentación


La Base de datos de Arquitectura Contemporánea ofrece información sobre el patrimonio arquitectónico contemporáneo del siglo XX de Andalucía. Se nutre del Registro Andaluz de Arquitectura Contemporánea, comenzado a finales de 2005 y concluido en 2008, y del proyecto de documentación de la Arquitectura del Movimiento Moderno - MoMo Andalucía, realizado en 1996.

Ofrece un amplio sistema de referencia con información actualizada en tiempo real, permitiendo realizar consultas de tipo general y específico sobre el patrimonio arquitectónico contemporáneo de Andalucía. Con el propósito de servir tanto de herramienta a la investigación especializada como de promover el conocimiento de la arquitectura contemporánea a los ciudadanos, la Base de datos de Arquitectura Contemporánea recoge más de mil registros que abarcan una producción plural de arquitectura, urbanismo, paisajismo y obra civil, en un arco temporal que parte del eclecticismo y el regionalismo de principios del siglo XX y que concluye en la producción arquitectónica más reciente de nuestra comunidad autónoma.

Para acceder a más información sobre arquitectura contemporánea de Andalucía se puede consultar la Base de Datos de Patrimonio Inmueble (BDI), accesible también desde el portal web del IAPH.

[Todos los datos disponibles en la base de datos tienen un carácter meramente informativo y carecen de eficacia jurídica]

Compartir esto

¿Sabes cómo compartir?

Facebook Twitter Delicious Myspace Menéame
Los contenidos de esta web, incluidas las imágenes, están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.
Creative Commons W3C W3C W3C
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO

Sede Central:
Camino de los Descubrimientos, s/n. 41092 Sevilla
Tel. 955037000 | Fax 955037001

Centro de Arqueología Subacuática:
Balneario de la Palma. Duque de Nájera, 3. 11004 Cádiz.
Tel.956203394 | Fax.956203417