Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para ph investigación?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  2. El artículo enviado está en formato OpenOffice (preferentemente); redactado en inglés o español; e incluye un resumen en ambos idiomas, de 250 palabras, que recoge los aspectos esenciales de la contribución.
  3. El artículo tiene una extensión de 5000-6000 palabras, sin contar bibliografía/notas. Asimismo se acompaña de las imágenes/tablas/gráficos necesarios para su mejor comprensión.

  4. Las imágenes se adjuntan por separado (1 imagen = 1 fichero) y con una extensión jpeg.

  5. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en "Para Autores".

  6. Si está enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.
 

Aviso de derechos de autor/a

Los artículos que se incluyan en ph investigación se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.

Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
  • No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
  • Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.

 

Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.

 

Declaración de privacidad

AVISO LEGAL (LOPD) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, sus datos serán incorporados a un fichero automatizado denominado "Boletines y Publicaciones del IAPH", cuya finalidad es el envío de los boletines y publicaciones del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), y cuyo responsable es el Centro de Formación y Difusión. Podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la Jefatura del Centro de Formación y Difusión, a través del correo electrónico formadifu.iaph@juntadeandalucia.es