ph investigación

Los contenidos de esta revista han sido migrados a revista PH

 

La investigación en patrimonio cultural, a partir de ahora, en revista PH


En diciembre de 2013, con la publicación del número 1 de revista PH investigación, el IAPH respondía a la demanda de la comunidad científica dedicada al patrimonio cultural de contar con una publicación de referencia.

Desde octubre de 2017 el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, buscando optimizar ese lugar de encuentro entre investigadores, integra los artículos y trabajos que demuestran la producción de nuevo conocimiento, evaluados por pares externos a ciegas, en revista PH, en la nueva sección “Investigación”.

Todos los contenidos de revista PH investigación han sido migrados a revista PH, donde también encontrarás espacio para publicar tu resumen de tesis doctoral, así como la posibilildad de enviar artículos originales, que serán evaluados por pares externos a ciegas, para la sección "Investigación".

De esta forma, la institución confía el testigo de velar por los intereses de la comunidad científica dedicada al patrimonio cultural a su proyecto editorial más sólido: revista PH, que celebra este año su 25 aniversario.




De interés

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más de interés