Presentación de ph investigación

LÍNEA EDITORIAL

El IAPH pone en marcha la revista digital ph investigación (ISSN 2340-9479) con la intención de dar respuesta a la comunidad científica hispanohablante, fundamentalmente, que investiga en torno al patrimonio cultural, convirtiéndose en un referente internacional en este campo. La revista publicará artículos científicos originales relacionados con el campo del patrimonio cultural cumpliendo con todos los requisitos exigidos para ser considerada una revista de impacto (grupos A y B).

Con periodicidad semestral y de carácter multidisciplinar, incluirá artículos de investigación en torno a las distintas áreas que intervienen en la conservación, protección, restauración, documentación, gestión y difusión del patrimonio cultural.

 

POLÍTICA DE ACCESO ABIERTO

El acceso a los contenidos es libre e inmediato. La disponibilidad gratuita de sus contenidos se basa en la vocación de servicio público y de apertura al territorio que desde siempre ha tenido el IAPH, contribuyendo así al intercambio global de conocimiento en su ámbito de actuación: el patrimonio cultural.

El registro es obligatorio para participar en las revisiones; enviar propuestas de artículos o resúmenes de tesis doctorales; y para, como lector o lectora, remitir sugerencias de temas o comentarios a los artículos.

 

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.