Patrimonio insular en la recién publicada revista PH 99

 


Yacimiento del Roque Bentayga | foto Nacho González Oramas

El patrimonio de las comunidades autónomas españolas insulares se ha abierto un hueco en el n.º de febrero de revista PH. En la sección “Actualidad” se comentan, por un lado, las principales aportaciones de la nueva ley de salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial de Islas Baleares. Por otro, se reflexiona en torno a los valores que han permitido inscribir Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria como paisaje cultural en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

foto: Pedro Dias

También en PH 99, y fruto de la evaluación y aprobación por pares externos a ciegas, se publican cuatro contribuciones en la sección “Artículos”. Los textos constituyen buenas prácticas o aportación de nuevo conocimiento patrimonial desde distintos ángulos de la tutela. El plazo de envío y recepción de artículos para próximos números de la revista se encuentra permanentemente abierto.

¿A qué esperas para ver todos contenidos que componen el número? Aquí los puedes ver y descargar gratis: www.iaph.es/revistaph/index.php/revistaph/issue/view/115