50. Los servicios de información del IAPH: desarrollo en el 2002 y nuevos retos

C. de Documentación y Estudios del IAPH

Resumen


La evaluación de los servicios de información del Centro de Documentación del IAPH permite analizar de un modo objetivo el desarrollo, los avances y las carencias durante el año 2002. Concretamente, en este artículo se valora la evolución del Servicio de Demandas Puntuales, los Servicios del Fondo Bibliográfico, los de la Fototeca y aquéllos que se ofrecen en el Servidor Web, así como del Servicio Electrónico de Boletines de Información. Asimismo, se destaca el estudio de planificación de los Servicios Públicos del IAPH, actualmente en proceso, que tiene por objeto lograr una mayor cualificación de los servicios. En este sentido, las actuaciones previstas más a corto plazo van encaminadas al fomento de la interactividad con los usuarios como objetivo prioritario.

Palabras clave


2002; Bibliotecas; Centros de Documentación; Demandas puntuales de información; Evaluación; Fototecas; Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico; Memorias; Servicios de información; Servidor web

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




CONTACTA CON NOSOTROS

Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Camino de los Descubrimientos, s/n.
Isla de la Cartuja. 41092, Sevilla
Tel.: (+34) 955 037 048/49
Correo-e: publicaciones.iaph@juntadeandalucia.es

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada
3.0 Creative Commons