208. RIVERA BLANCO, J. (dir.) Declaración de Alcalá sobre la protección, conservación y difusión del patrimonio universitario. Simposio internacional: universidades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO

  • Magdalena Moruno Acuña Universidad de Sevilla
Palabras clave: Alcalá de Henares, Patrimonio mundial, Patrimonio universitario, Universidad

Resumen

En el presente libro se recogen las ponencias presentadas en el Simposio Internacional sobre universidades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, que se celebró los días 9, 10 y 11 de mayo de 2013 en Alcalá de Henares; y, por otra parte, la Declaración de Alcalá sobre la Protección, Conservación y Difusión del Patrimonio Universitario, firmada por las universidades declaradas hasta esa fecha patrimonio mundial. 

Biografía del autor/a

Magdalena Moruno Acuña, Universidad de Sevilla
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.Máster en Conservación, Restauración y Exposiciones de Bienes Culturales por la Universidad Complutense.Máster en Arquitectura y Patrimonio por la Universidad de Sevilla.Ha sido docente en el Departamento de Pintura de la Universidad de Sevilla y se encuentra realizando la Tesis doctoral. Tiene amplia experiencia profesional en la Conservación y Restauración de Bienes Culturales y Patrimonio, y en la exposición de ponencias en Congresos internacionales dedicados al Patrimonio Cultural. 
Publicado
2016-04-28
Sección
Reseñas