Faltan técnicos en la gestión del patrimonio paleontológico español
Palabras clave:
España, Legislación, Paleontología, Patrimonio paleontológico
Resumen
Para que el patrimonio paleontológico se convierta en un recurso y tenga una dimensión cultural requiere de personal con dedicación permanente en los museos. Estos técnicos especializados son los intermediarios adecuados para atender las notificaciones de los hallazgos de ciudadanos y coordinar con los especialistas aquellos aspectos relativos a la clasificación, catalogación, valoración y diagnóstico de los inventarios.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2018-04-04
Sección
Perspectivas
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.