Revista PH está destinada a las personas e instituciones que se ocupan del patrimonio desde la investigación, la profesión y la ciudadanía. Aunque se accede gratuitamente a la lectura y descarga de los contenidos sin necesidad de inscribirse, se recomienda el registro para estar al día de las novedades de esta publicación periódica. Para hacerlo, use el enlace de Registro que se encuentra arriba en la página de inicio.

El registro permite, por ejemplo, que pueda recibir la tabla de contenidos por correo-e cada vez que se publique un nuevo número de la revista. Al mismo tiempo, facilitará a esta publicación conseguir un cierto nivel de soporte y número de personas que nos siguen. Consulte la Declaración de Privacidad, que asegura a usuarios y usuarias que sus nombres y direcciones de correo-e no serán usados para otros propósitos.

Asimismo lectores y lectoras pueden compartir los contenidos de esta revista en virtud de la licencia creative commons bajo la que se publican todos los textos. De esta forma, se contribuye a la máxima difusión e impacto de prácticas profesionales e investigaciones contrastadas.

Para conocer más detalles de la política editorial de PH, consulte Acerca de la revista.