Reseñas en la revista ph

TÍTULOS DISPONIBLES

Puedes participar en la sección "Reseñas" de la revista ph con la revisión y redacción de recensiones de libros. Consulta el listado de títulos disponibles.

Recuerda que es necesario que hayas leído o tengas acceso al libro; la redacción no lo proporciona.

Para "solicitar revisión" de alguno de estos libros, tienes previamente que darte de alta como autor en "Regístrate". Cuando hayas reservado el título, recibirás un mensaje de confirmación. En el plazo establecido tendrás que enviar el texto (máximo 700 palabras). Encontrarás las instrucciones de envío de contribuciones en "Participa".


ADELANTO DE RESEÑAS

La revista ph irá publicando un adelanto de las reseñas a medida que vayan llegando e incluirá el texto íntegro de las revisiones en el número de la publicación para el que hayan sido seleccionadas.

 

PROPUESTA DE LIBROS

También puedes proponernos por correo-e. un libro impreso o en línea para ser incluido en el listado de títulos disponibles. Para ello, en el primer caso, tienes que remitirnos el libro a la dirección postal del IAPH; en el segundo, basta con que nos indiques la dirección web en la que el libro pueda consultarse.