IAPH. Instituto Andaluz del Patrimonio Historico

Bienvenido 10/12/2016

English | Español

Ayuda | Directorio | Contacto | Mapa web | Ayuda buscador

A+|A-

Imprimir

Enviar a un contacto

        

Aviso legal
Los datos personales del solicitante serán incluidos en un fichero de usuarios del IAPH y serán tratados de forma confidencial conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse al Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, sito en Isla de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos s/n, 41092- SEVILLA.

Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Logo del Instituto andaluz del Patrimonio histórico

El IAPH cumple su compromiso de calidad con las personas usuarias, potenciando la oferta de unos servicios de calidad sobre el patrimonio histórico de Andalucía orientados a toda la ciudadanía, línea en la que la institución trabaja de forma estratégica y siempre en el marco de la mejora continua.

Este compromiso de calidad empieza por la mejora de la accesibilidad a los servicios del IAPH por parte de las personas usuarias, así como por ofrecer claridad y transparencia en el acceso a estos servicios en un entorno multicanal (Web, teléfono, presencial).

Asimismo, los Servicios del IAPH tienen el compromiso de lograr el máximo nivel de satisfacción de las personas usuarias, intentando responder a las necesidades y expectativas de aquéllas que requieren información u otros productos relacionados con el patrimonio histórico andaluz.

Este compromiso de calidad también se hace patente en la Carta de Servicios de la institución, que es a su vez parte fundamental del Sistema de Gestión de Calidad del IAPH.

Parte fundamental de este compromiso de calidad es la evaluación de su grado de cumplimiento, que se realiza de acuerdo con la normativa sobre Cartas de Servicios.

La evaluación de los servicios es imprescindible para garantizar su adecuado desarrollo, ya que hace posible identificar la necesidad de mejoras y su aplicación a la gestión y prestación de los mismos.

Para ello, se establecen unos indicadores de calidad, que facilitan a todos los servicios implicados la realización de una evaluación objetiva y homogénea (con criterios unificados y previamente definidos) del grado de cumplimiento de sus compromisos, así como del nivel de satisfacción de las personas usuarias de dichos servicios.

El IAPH pone a disposición de las personas usuarias Encuestas  de satisfacción  que se encuentran disponibles a través de cada servicio concreto.
 



Documentación adjunta

Más información
Información relacionada

Compartir esto

¿Sabes cómo compartir?

Facebook Twitter Delicious Myspace Menéame
Los contenidos de esta web, incluidas las imágenes, están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario. Para el Banco de Imágenes, ver especificaciones.
Creative Commons W3C W3C W3C
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO

Sede Central:
Camino de los Descubrimientos, s/n. 41092 Sevilla
Tel. 955037000 | Fax 955037001

Centro de Arqueología Subacuática:
Balneario de la Palma. Duque de Nájera, 3. 11004 Cádiz
Tel.956203394 | Fax.956203417