El pasado jueves 7 de noviembre se celebró en Cádiz, en las instalaciones del Centro de Arqueología Subacuática del IAPH, el I Taller Participativo del proyecto PACTO “Paisajes culturales, conocimientos tradicionales y cambio climático”.
En este taller se han reunido diferentes agentes protagonistas que investigan o desarrollan actividades tradicionales relacionadas con conocimientos ligados a la obtención y transformación de recursos cinegéticos, forestales, pesqueros y agropecuarios, con el objeto de debatir y compartir información y experiencias que pongan de relieve el papel que cada una de ellas juega en relación con el cambio climático. La jornada resultó muy provechosa y enriquecedora y los resultados obtenidos serán incorporados al proyecto.
Realización de visita técnica y taller generativo en el Paisaje de Interés Cultural de Guadix-Purullena (Granada) en el marco del proyecto PACTO
En el marco del proyecto de investigación “Paisajes culturales, conocimientos tradicionales y cambio climático PACTO” que desarrolla el IAPH con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, el pasado 13 y 14 de diciembre de 2024 Leer más



