Los servicios de información del IAPH: desarrollo en el 2002 y nuevos retos

  • C. de Documentación y Estudios del IAPH
Palabras clave: 2002, Bibliotecas, Centros de Documentación, Demandas puntuales de información, Evaluación, Fototecas, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Memorias, Servicios de información, Servidor web

Resumen

La evaluación de los servicios de información del Centro de Documentación del IAPH permite analizar de un modo objetivo el desarrollo, los avances y las carencias durante el año 2002. Concretamente, en este artículo se valora la evolución del Servicio de Demandas Puntuales, los Servicios del Fondo Bibliográfico, los de la Fototeca y aquéllos que se ofrecen en el Servidor Web, así como del Servicio Electrónico de Boletines de Información. Asimismo, se destaca el estudio de planificación de los Servicios Públicos del IAPH, actualmente en proceso, que tiene por objeto lograr una mayor cualificación de los servicios. En este sentido, las actuaciones previstas más a corto plazo van encaminadas al fomento de la interactividad con los usuarios como objetivo prioritario.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2003-04-01
Sección
Proyectos del IAPH