Nueva web del IAPH, un proyecto que culmina en un espacio virtual al servicio de la sociedad
Palabras clave:
Andalucía, Arquitectura de la información, Difusión, Innovaciones tecnológicas, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Nuevas tecnologías de la información y la comunicación, Páginas Web, Patrimonio cultural, Portales de Internet, Tecnología de la información
Resumen
En julio de 2011 el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico estrenó un nuevo espacio en la red especializado en patrimonio histórico y cultural, con contenidos innovadores y altamente especializados, más abierto y mejor posicionado y adaptado a la actualidad tecnológica. Un portal de calidad, de carácter divulgativo y científico, refuerzo de la imagen del IAPH, acorde con la evolución institucional y punto de referencia entre instituciones. En este artículo se aborda cómo se ha concebido el desarrollo del proyecto y cómo la participación de un amplio equipo de profesionales ha contribuido en los resultados obtenidos.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2011-11-01
Número
Sección
Proyectos
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.