El futuro de la conservación-restauración de bienes culturales
DOI:
https://doi.org/10.33349/2014.0.3507Palabras clave:
Conservación-restauración, Profesión, Profesionales, Bienes culturalesResumen
La conservación-restauración de bienes culturales es la profesión capaz de contextualizar técnicas artísticas a través del análisis de los objetos que han llegado a nuestros días. Posee también la competencia de discernir las causas de alteración, así como los tratamientos y las actuaciones que es necesario aplicar para garantizar la conservación de estos bienes...Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-10-27
Número
Sección
Perspectivas
Licencia
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.

