Museo de Huelva: récord histórico de visitantes
Palabras clave:
Cooperación cultural, Museo de Huelva, Visitantes
Resumen
El Museo de Huelva, institución fundada en 1920, pero sin sede definitiva hasta 1973, a lo largo de su historia ha superado numerosas dificultades. Desde hace tres años, y debido fundamentalmente al trabajo de un equipo de profesionales comprometidos con la realidad social de la institución, las visitas al museo han registrado una tendencia positiva llegando a alcanzar un récord histórico en 2015, con un total de 38.000 usuarios.Ahora, cuando se acerca el centenario de la institución, algunos de los objetivo planteados, además de mantener el incremento en el número de visitas, son tender puentes de colaboración con el resto de agentes culturales; la renovación de su gabinete pedagógioco y de los recursos didácticos; y la realización de un plan museológico como punto de partida a una nueva etapa de modernización.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2016-10-10
Número
Sección
Panorama
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.