RIIPAC: regulación y patrimonio mirando al futuro
Palabras clave:
Acceso abierto, Desarrollo económico sostenible, Propiedad industrial, Propiedad intelectual, Revistas, revista PH, RIIPAC, Tecnologías de la información, 25 Aniversario, 1992-2017
Resumen
RIIPAC nace en 2012 por la iniciativa de un grupo de profesionales de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco, conscientes de la importancia del patrimonio cultural como fuente de desarrollo y diversidad, además de su valor histórico. Editada a través de la plataforma eumed.net de la Universidad de Málaga, presta especial atención a las cuestiones de la propiedad intelectual e industrial relacionadas con el patrimonio.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2018-12-07
Número
Sección
Prácticas
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.