El papel del patrimonio en las nuevas políticas para la cultura, la ciudad y el territorio: las agendas urbanas como marco de oportunidad

  • Blanca Del Espino Hidalgo Universidad de Sevilla
  • Rafael Merinero Rodríguez
Palabras clave: Agendas urbanas, Patrimonio cultural

Resumen

Texto presentación del debate número 13 de revista PH

Biografía del autor/a

Blanca Del Espino Hidalgo, Universidad de Sevilla
Doctora Arquitecta e Investigadora en el Centro de Inmuebles, Obras e Infraestructuras del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Forma parte del Grupo de Investigación Patrimonio y Desarrollo Urbano Territorial en Andalucía (HUM700) de la Universidad de Sevilla, en la cual ha sido Profesora en los Departamentos de Urbanística y Ordenación del Territorio y actualmente en el de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas. Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico y Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenibles. Sus investigaciones giran en torno a la relación entre el patrimonio urbano-territorial y la sostenibilidad.
Rafael Merinero Rodríguez
Doctor y Profesor de Políticas Públicas y Sociología Política en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla e Investigador en el Grupo de Investigación en Gobernanza Urbana y Metropolitana (GUM_Z) de esta Universidad, es miembro del Grupo de Trabajo de la Agenda Urbana Española de la Red de Iniciativas Urbanas de los Ministerios de Fomento y Hacienda y ha coordinado los trabajos de elaboración de la Agenda Urbana de Andalucía para la Junta de Andalucía.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2019-06-27
Sección
Debate