Patrocinio, mecenazgo, crowdfunding en patrimonio cultural ¿compromiso social o marketing interesado?

(Introducción al debate)

  • Ana Isabel Velasco Rebollo Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC)
Palabras clave: Crowdfunding, Mecenazgo, Patrocinio

Resumen

Introducción al debate 15 de revista PH

Biografía del autor/a

Ana Isabel Velasco Rebollo, Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC)
Presidenta de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC) y secretaria general de la Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC). Directora del Programa de Alta Dirección Pública en Gestión Cultural de GOBERNA, en América Latina, y de los cursos del programa formativo para emprendedores de empresas de industrias culturales y creativas, de la Fundación Incyde y el Ministerio de Cultura. También dirige el máster en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales de la Universidad Complutense de Madrid. Socia fundadora y directora-gerente de la empresa TRAMA, Gestión Cultural y Turística S.L., llevando a cabo diferentes proyectos de gestión cultural. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2019-12-02
Sección
Debate