Patrocinio, mecenazgo, crowdfunding en patrimonio cultural ¿compromiso social o marketing interesado?

(Introducción al debate)

  • Ana Isabel Velasco Rebollo AEGPC
Palabras clave: crowdfunding, mecenazgo, patrocinio

Resumen

Introducción al debate 15 de revista PH

Biografía del autor/a

Ana Isabel Velasco Rebollo, AEGPC
Presidenta Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales. (FEAGC). Secretaria Gnral AEGPC:Directora del Programa de Alta Dirección Pública en Gestión Cultural de GOBERNA. América Latina. Escuela de Política y Alto Gobierno (desde marzo 2012). Directora de los cursos del Programa formativo para emprendedores de empresas de industrias culturales y creativas, de la Fundación Incyde  y Ministerio de Cultura desde el año 2010. Coordinadora Académica y Tutora de proyectos del MBA de instituciones y entidades culturales de Santillana Formación y Universidad Complutense de Madrid (desde octubre de 2006).           Socia fundadora y directora-gerente de la empresa TRAMA. Gestión Cultural y Turística S.L., llevando a cabo diferentes proyectos de gestión cultural. 
Publicado
2019-12-02
Sección
Debate