Reflexiones para una integración saludable de nuevos insectos en la dieta de los petirrojos (sobre museos, empresas y patrocinio)

  • Santos M. Mateos Rusillo Dpto. de Comunicació, Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya
Palabras clave: Crowdfunding, Ética, Fundraising, Mecenazgo, Medios de comunicación, Museos, Patrocinio

Resumen

Como aportación al debate de revista PH 99 titulado "Patrocinio, mecenazgo y crowdfunding ¿compromiso social o marketing interesado?", el autor reflexiona sobre las oportunidades (efectos saludables) y amenazas (contraindicaciones) de fundraising o captación de recursos por parte de los museos, con especial incidencia en el papel de los medios de comunicación y la ética.

Biografía del autor/a

Santos M. Mateos Rusillo, Dpto. de Comunicació, Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya
Dr. en Historia del Arte. Postgraduado en Interpretación del Patrimonio. Profesor titular de la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Consultor de la UOC

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2019-12-04
Sección
Debate