Reflexiones para una integración saludable de nuevos insectos en la dieta de los petirrojos (sobre museos, empresas y patrocinio)
Palabras clave:
Crowdfunding, Ética, Fundraising, Mecenazgo, Medios de comunicación, Museos, Patrocinio
Resumen
Como aportación al debate de revista PH 99 titulado "Patrocinio, mecenazgo y crowdfunding ¿compromiso social o marketing interesado?", el autor reflexiona sobre las oportunidades (efectos saludables) y amenazas (contraindicaciones) de fundraising o captación de recursos por parte de los museos, con especial incidencia en el papel de los medios de comunicación y la ética.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2019-12-04
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista ph se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.