Comunicación y redes sociales en instituciones culturales (introducción)
Palabras clave:
Comunicación, Instituciones culturales, Redes sociales, revista PH
Resumen
Reflexionamos sobre el papel de las redes sociales en la construcción de discursos e imaginarios culturales. La mediación comunicativa no es determinante en la percepción social de la realidad, que pasa por otros filtros propios que tienen que ver con la experiencia de cada una/o. Sabemos que las personas reelaboramos los mensajes y construimos nuestro propio imaginario a partir de los medios, pero no solo, también a partir de nuestra formación, de las relaciones que establecemos con el entorno, de nuestra mayor o menor sensibilidad o de la capacidad de percibir que tengamos.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2020-11-17
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.