Cultura abierta sin horario ni calendario. El museo de las redes sociales
Palabras clave:
Comunidad, Museos, Museo de Bellas Artes de sevilla, Participación ciudadana, Redes sociales, Transparencia
Resumen
Las redes sociales han impuesto una nueva realidad en el servicio al público que venían ofreciendo los museos. Son una ventana abierta a un diálogo enriquecedor que aporta nuevos puntos de vista útiles para la mejora de nuestras instituciones. El museo ya no tiene límites físicos ni de horario gracias a ellas, y la comunidad virtual que se forma en torno a él también suma, creando nuevos contenidos.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2020-11-30
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.