Los usuarios, los contenidos y la inversión, elementos claves en la reformulación de la comunicación digital de las instituciones culturales

  • Laia Chic Pujol Historiadora del arte
Palabras clave: Comunicación digital, Instituciones culturales, Pandemia, Recursos humanos, Redes sociales, Tenología

Resumen

Este último año las instituciones culturales se han volcado en la comunicación digital y redes sociales como herramienta para acercarse al público. Se han hecho muchos avances, pero es necesario buscar nuevos códigos para reformular la comunicación digital, de tal forma que resulte más atractiva para los usuarios y que tenga un mayor beneficio para la institución. 

Biografía del autor/a

Laia Chic Pujol, Historiadora del arte
Graduada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Su experiencia en galerías de arte, eventos culturales y casas de subasta le han llevado ha especializarse en comunicación y marketing digital de entidades culturales. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2020-12-09
Sección
Debate