El auge del hashtag en el sector cultural durante la pandemia
Palabras clave:
Cultura, Hashtag, Instituciones culturales, Museos, Pandemia, Redes sociales
Resumen
El artículo analiza el uso que las instituciones y los profesionales de la cultura han venido realizando de los hashtags en redes sociales desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Se muestran varios ejemplos y se comenta como su uso ha variado a lo largo de estos meses.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2020-12-10
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista ph se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.