Las redes sociales: los 7-eleven de los museos

  • Sara Guasteví Museu de la Música de Barcelona
Palabras clave: Comunicación, Museu de la Música, Proyectos digitales, Público, Redes sociales

Resumen

El uso de las redes sociales en el Museu de la Música permite una extensión horaria y una cierta flexibilidad que se adapta a todos los contenidos y actividades mostrándolas desde todos otros puntos de vista más alternativos. Las redes no son la base del museo, pero sí el canal que permite el diálogo directo con las personas que las siguen.

Biografía del autor/a

Sara Guasteví, Museu de la Música de Barcelona
Diplomada en Biblioteconomia i Documentació y Licenciada en Documentació por la Universitat de Barcelona, es bibliotecaria y documentalista en el Museu de la Música de Barcelona desde el 2002 y, también, responsable de las redes sociales desde el 2013. Desde el año 2013 es profesora asociada en la Universitat de Barcelona, donde imparte la asignatura “Tractament de Material Audiovisual”. Anteriormente trabajó en modalidad de prácticas en Catalunya Radio, en la Biblioteca de Catalunya (sección de audiovisuales). Ha trabajado en el ámbito de las bibliotecas escolares, en la catalogación de fondos privados y en la Biblioteca-Arxiu Fernando Rubió Tudurí. Tiene estudios musicales cursados.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2020-12-09
Sección
Debate