Las redes sociales: los 7-eleven de los museos
Palabras clave:
Comunicación, Museu de la Música, Proyectos digitales, Público, Redes sociales
Resumen
El uso de las redes sociales en el Museu de la Música permite una extensión horaria y una cierta flexibilidad que se adapta a todos los contenidos y actividades mostrándolas desde todos otros puntos de vista más alternativos. Las redes no son la base del museo, pero sí el canal que permite el diálogo directo con las personas que las siguen.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2020-12-09
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.