El alumnado de la Universidad de Sevilla recopila en un blog legislación sobre el patrimonio cultural
Palabras clave:
Bellas artes, Bienes culturales, Blog, Conservación, Legislación, Patrimonio cultural, Restauración
Resumen
el artículo trata sobre el Blog realizado por los alumnos de la asignatura de Legislación del Patrimonio de cuarto curso del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. En el texto se hace una reflexión breve sobre la importancia de la Legislación del patrimonio en general y se explica porque se inserta en las enseñanzas del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Se presenta el blog estructurado en grandes bloques atendiendo a los diferentes tipos de patrimonio. A partir de ahí, se clasifica y ordena una gran cantidad de información, configurando el glosario, la biblioteca, la videoteca... Finalmente señalar que el trabajo de curso ha pasado a ser accesible en la red, con un formato de blog con el fin de que sea útil a los estudiantes, a los investigadores y profesionales.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2021-02-10
Número
Sección
Actualidad
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.