La comunicación digital en las artes escénicas españolas
Palabras clave:
Artes escénicas, Comunicación, Redes sociales
Resumen
¿Qué cultura está en las redes? ¿Cuáles son las estrategias de comunicación que lideran las instituciones culturales? ¿Cuáles son las prácticas comunicativas de las que podemos aprender y aquellas de las que deberíamos huir? ¿Las redes alargan la experiencia cultural? Estas son solo algunas de las cuestiones iniciales que se plantean para generar este debate, pero, a su vez, abren un sinfín de debates en paralelo e independientes, muy difíciles de responder en un breve artículo.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2020-12-22
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.