Patrimonio 2.0: bombardeo en las redes
Palabras clave:
Arte urbano, Grafiti, Patrimonio, Muralismo, Redes sociales
Resumen
El uso de los medios digitales y de las redes sociales ha cambiado indudablemente la escena del graffiti, el arte urbano y el muralismo contemporáneo. La importancia consustancial del espacio urbano parece haberse trasladado ahora al espacio virtual, desvirtuando en muchas ocasiones los discursos y motivaciones que se vinculaban al entorno y al contexto. Sin embargo, es indiscutible que estos medios digitales suponen una valiosa fuente de información y de registro que permiten conservar el ideario y el devenir de nuestras cambiantes ciudades, este es el Patrimonio 2.0.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2021-04-20
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.