tr>
Identificación de usuario
Nombre de usuario:
Contraseña:

Si no recuerda su nombre de usuario o contraseña pulse aquí. 

Entrar  Nuevo Usuario 
A través del sistema de registro de usuarios puede acceder a todos los servicios en línea del IAPH.

Para registrarse tan sólo es necesario cumplimentar un formulario con datos básicos y elegir un nombre de usuario y una contraseña que serán válidos para todos nuestros servicios disponibles a través de Internet (preinscripción de cursos, novedades de información, etc.) y que podrán ser utilizados de forma inmediata.

A través de la contraseña individual elegida podrá en cualquier momento modificar o actualizar sus datos. Tanto el nombre de usuario como la contraseña admiten carácteres alfanuméricos, para evitar futuras incidencias le sugerimos que sean de fácil memorización.

El objetivo del sistema de registro es aumentar la calidad de nuestros servicios mediante una gestión eficaz y la adecuación a las necesidades y perfiles de nuestros usuarios.

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.



Los datos de carácter personal que se faciliten electrónicamente mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), notificado a la Agencia de Protección de Datos, para la gestión de las solicitudes de los servicios ofrecidos por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, sin que se haya previsto ninguna posibilidad de cesión de datos. Por ello, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Avda de los Descubrimientos, s/n, 41092 Sevilla o a través del correo electrónico cartaservicios.iaph@juntadeandalucia.es