IAPH. Instituto Andaluz del Patrimonio Historico

Welcome 16/07/2019

English | Español

Help | Directory | Contact | Web Map

A+|A-

Print

Send to a contact

        

Legal notice
Applicant's personal data will be included in a IAPH's users file and will be treated in a confidential way as Organic Law 15/1999 sets, of personal character Data Protection. If you wish to make use of the access, rectification, cancellation and oposition rights you can go to Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, placed in Isla de La Cartuja, Camino de los Descubrimientos s/n, 41092- SEVILLA.

Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico Logo del Instituto andaluz del Patrimonio histórico

Criterios de evaluación

La evaluación se realizará sobre los criterios establecidos que se especifican a continuación. Antes de iniciar el proceso de evaluación, el jurado puede definir aún más el peso específico de los criterios de evaluación.

 

El jurado asignará un máximo de 60 puntos para valorar los siguientes aspectos: 

  • Coherencia con los objetivos del reto: el producto debe estar en consonancia con los objetivos y políticas declaradas en las Directrices del concurso (véase, en particular, el Anexo 1)

  • Compatibilidad: el producto se ajusta a los valores y las necesidades del grupo objetivo que se describe en el texto del autor

  • Creatividad: el producto está diseñado con un concepto y diseño bien concebido y creativo

  • Calidad Estética: el producto es original en forma y contenido, muestra una buena calidad estética y está técnicamente bien diseñado.

 

 El jurado asignará un máximo de 60 puntos para valorar los siguientes aspectos: 

  • Escalabilidad: el producto podría fomentar los efectos multiplicadores y nuevas producciones e innovaciones

  • Efectividad de la comunicación: el producto debe ser reconocible y tener atractivo

  • Usabilidad: el producto debe ser atractivo y comprensible

  • Reutilización: el concepto del producto puede ser re-utilizado fácilmente.

 

 El jurado asignará un máximo de 60 puntos para valorar los siguientes aspectos: 

  • Participación de la comunidad: el producto va a generar, de alguna forma, una vinculación/compromiso con la comunidad

  • Impacto cultural: el producto va a desempeñar un papel educativo y va a motivar a la gente a relacionarse con el contenido digital vinculado al patrimonio cultural

  • Beneficios de mercado: se espera que el producto pueda ser reutilizado con fines comerciales y de negocio.

 

 El jurado asignará un máximo de 60 puntos para valorar los siguientes aspectos: 

  • Competencia: equilibrio entre las habilidades de los solicitantes y la calidad del producto (ejemplo: buena competencia profesional, pero mala calidad en el vídeo presentado = baja puntuación; buena competencia profesional y buena calidad en el vídeo presentado = puntuación media; competencia no profesional pero buena calidad en el vídeo presentado = puntuación más alta)

  • Viabilidad: el producto se hace a través de tecnologías y materiales disponibles a costes razonables

  • Costos: un equilibrio entre los costos y la calidad del producto (ejemplo: alto presupuesto pero mala calidad = baja puntuación; alto presupuesto y buena calidad = puntaje medio; bajo presupuesto pero buena calidad = puntuación más alta)

  • Solvencia: la relación entre la inversión en el tiempo / presupuesto y la utilidad y calidad del producto es razonable.

 


Logo del Proyecto Europeana Food and Drink
Facebook Twitter Delicious Myspace Menéame
The information and the images of the web page, are under the Creative Commons licence , unless the opposite is indicated.For Images Database,read specs.
Creative Commons W3C W3C W3C
Sede Central:
Camino de los Descubrimientos, s/n. 41092 Sevilla
Tel. 955037000 | Fax 955037001
Centro de Arqueología Subacuática:
Balneario de la Palma. Duque de Nájera, 3. 11004 Cádiz.
Tel.956203394 | Fax.956203417
ISO 9001 ISO 14001