Loli

Esto también pasaba en Hytasa

Nos gusta creer y apostar por que las cosas en el mundo laboral cambian y mejoran. Y en ese pensamiento a menudo olvidamos que muchas mujeres, en tiempos en que no se hablaba en los términos que hoy utilizamos, sufrieron acoso laboral. La voz de Loli se alza para recordar su historia, y la historia de muchas mujeres que saben que también pasaba en Hytasa.

Otra historias

Remedios

Eso eran mantecados

Cuando se activa la memoria en ocasiones se viaja al pasado, y en no pocas si eres mujer te lleva a recuerdos que guardan la ausencia de reconocimiento y la dureza del trabajo. Con la voz de Remedios lo descubrirás.

Leer más »
Pilar

Vivencias

Cuando tu familia siempre estuvo vinculada de una u otra manera al mundo del mantecado, hablar de ello es hablar de ti misma, hablar de su historia es hablar de la tuya. De la voz de Pilar escucharás palabra vívida, auténticas vivencias.

Leer más »
Lola

La sala de astronautas

Cuando nos animan a que proyectemos de una manera visual nuestro futuro, o al menos el que nos gustaría tener, sobre todo en el ámbito laboral, a menudo tomamos fuentes diversas para proyectar esa idea. En no pocas ocasiones, incluso habiendo conseguido lo que consideramos nuestro sueño, nuestro deseo, al entrar por primera vez en nuestro lugar de trabajo, la realidad supera la ficción. La voz de Lola, nos relata que sintió al entrar por primera vez en aquella sala “ de astronautas”.

Leer más »

En colaboración

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de las siguientes entidades, programas y ministerios.

Ir al contenido