| 2006 |
| El ciudadano como eje central |
En marzo de 2006 se presenta la primera gran reforma de la página web del IAPH, cuya primera versión se creó en 1997, como herramienta destinada a facilitar el acceso de la ciudadanía de la información y los servicios del IAPH.
Esta labor de transferencia de la labor de la institución se ha consolidado como una línea estratégica fundamental. Como resultado, la institución ha desarrollado también una serie de actuaciones dirigidas a los usuarios que dan como resultado la elaboración de una carta de servicios (BOJA, 2005), que pretende ofrecer a la ciudadanía una relación clara de las prestaciones a las que tiene derecho. Estos servicios están vinculados a un plan de calidad cuyo objetivo es asegurar la prestación de los mismos de acuerdo a criterios de excelencia.
El objetivo es facilitar el acceso de la ciudadanía a servicios de calidad en el ámbito del patrimonio cultural, como la biblioteca, que dispone de un extraordinario fondo especializado, con acceso a Internet desde los puestos y a la que los ciudadanos pueden acceder libremente de 9.30 a 14.30. |
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| Presentación nueva web |
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