Desarrollo integral de un Cd Multimedia en el Centro de Documentación del IAPH. Écija. Una ciudad histórica bajo el signo de la arquitectura
DOI:
https://doi.org/10.33349/2002.38.1335Palabras clave:
Cd multimedia, Centro de Documentación, Difusión, Écija, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Patrimonio histórico, SevillaResumen
En este artículo se desglosan los diversos procesos que se han seguido en el desarrollo del Proyecto Écija (Sevilla), haciendo especial hincapié en los estudios previos y planificación, las herramientas utilizadas, elementos técnicos empleados y los procesos de investigación y actualización de datos en la descripción de los inmuebles que se presentan, desarrollados a través de itinerarios culturales por tipologías de edificios e imbricados en el territorio en donde se ubicanMétricas
Cargando métricas ...
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2002-03-01
Número
Sección
Documentación. Información: Patrimonio Histórico Andaluz
Licencia
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.






