Revista PH es una publicación periódica que edita el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) de forma ininterrumpida desde 1992. En versión impresa entre 1992-2012, desde octubre de 2013 se publica en línea, gratuitamente y sin restricciones en el acceso y descarga de sus contenidos.

Revista PH está dirigida a las personas e instituciones que se ocupan del patrimonio desde la investigación, la profesión y la ciudadanía, fundamentalmente en el ámbito iberoamericano, e incluye contenidos interdisciplinares rigurosos, evaluados por pares, que no solo muestran buenas prácticas profesionales en cualquiera de las fases de la cadena de valor del patrimonio, sino también conocimiento original demostrado con metodología científica en el campo de la tutela patrimonial. De modo que revista PH es una herramienta de transmisión y transferencia del conocimiento generado en el IAPH y en otros organismos públicos y privados de investigación, además de plataforma para la participación de todos los agentes patrimoniales, y de estímulo para el debate y la reflexión.

Desde enero de 2018, la revista se publica cuatrimestralmente en febrero, junio y octubre.

De interés

Publicamos PH 111; tras él, la revista inicia una nueva etapa

 

Este primer número del año en curso reproduce por última vez el esquema de secciones habituales que se ha mantenido desde 2018: “Actualidad”, “Artículos”, “Debate” y “Reseñas”. A partir del próximo número (junio 2024) revista PH refuerza sus contenidos monográficos. Os contamos y profundizamos en estos cambios en Actualidad de PH 111.

Y no te pierdas el resto contenidos que conforman este número. PH 111, listo para consultar y descargar de manera íntegra y gratuita.

Número actual

Revista PH 111 (2024)
Publicado: 2023-10-16
Febrero 2024

Actualidad

Artículos

Debate

Reseñas

Ver todos los números