Sorowka, M.P. (2025) British Travellers in Seville & their Drawings, 1715-1854

Autores/as

  • Fernando Olmedo Granados Historiador

DOI:

https://doi.org/10.33349/2026.117.6076

Palabras clave:

Dibujos, Hispanismo, Sevilla, Viajeros británicos, Viajes, Textos

Resumen

Reseña del libro Sorowka, M.P. (2025) British Travellers in Seville & their Drawings, 1715-1854, para revista PH 117.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Fernando Olmedo Granados , Historiador

    Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla (1979). Lector de Español en Ealing College of Further Education (1981-82) y profesor ayudante en Queen Mary College, Universidad de Londres (1982-85). Cursos de postgrado en la Universidad de Londres.

    Ha desempeñado la mayor parte de su trayectoria como profesional independiente dedicado a proyectos de investigación, documentación, difusión y edición acerca del patrimonio cultural, documental, histórico y arquitectónico sobre todo de Andalucía.

    Entre las áreas profesionales a las que ha prestado mayor dedicación se encuentran el estudio de la iconografía y la cartografía históricas de Andalucía y de Sevilla, con diversos estudios y publicaciones sobre dichos temas desde 1985 hasta la actualidad. 

Descargas

Publicado

2026-02-10