Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

Antes de proceder a un envío, compruebe que cumple los requisitos que se detallan a continuación y consulte las Normas para la presentación de contribuciones. En ellas encontrará los detalles necesarios para el registro en revista PH y la subida de textos e imágenes.

La remisión de una contribución a la publicación periódica implica que está de acuerdo con nuestras normas y política en materia de derechos de autor.

 


Lista de comprobación para la preparación de envíos

Todos los envíos deben cumplir los siguientes requisitos.

  • Las contribuciones se acompañan de las imágenes/tablas/gráficos necesarios para su mejor comprensión.
  • Las imágenes (tanto fotografías como tablas, gráficos, mapas o cualquier tipo de ilustraciones) cuentan con los permisos necesarios para la reproducción. Es responsabilidad de los autores gestionar los permisos.
  • Es obligatorio, en el caso de la sección "Artículos", que el resumen título y palabras clave también se envíen en inglés. En el resto de secciones, es recomendable.
  • La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista.
  • La contribución enviada está en formato texto editable (preferentemente .doc) e incluye un resumen de 250 palabras y propuesta de palabras clave.
  • Las contribuciones tienen una extensión variable según las secciones. Consulte las normas para la presentación de contribuciones.
  • Las imágenes se adjuntan por separado (1 imagen = 1 fichero), con extensión jpeg y con calidad técnica y estética suficiente para su reproducción.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las normas.
  • Todos los textos, independientemente de la sección, se acompañarán del perfil curricular (máx. 100 palabras) y correo-e. de todas las personas firmantes.


Declaración de privacidad

Los datos de carácter personal que se faciliten electrónicamente mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), notificado a la Agencia de Protección de Datos, para la gestión de las solicitudes de los servicios ofrecidos por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, sin que se haya previsto ninguna posibilidad de cesión de datos. Por ello, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Avda de los Descubrimientos, s/n, 41092 Sevilla o a través del correo electrónico informacion.iaph@juntadeandalucia.es