Publicada revista PH 106 y ¡en marcha el número 107!

 

Disponibles los contenidos de forma íntegra del último número de revista PH: ¡por el 106 vamos ya!

Volvemos a destacar la sección Actualidad por sus atractivos temas, fruto de las propuestas de las personas que nos siguen. Es el caso de la contribución que abre el número, dedicada a la labor y larga trayectoria de la Red colaborativa PastWomen, que promueve perspectivas feministas en la investigación arqueológica y su comunicación pública.

También agradecemos el grado de participación en el debate dedicado a las bibliotecas. Han llegado acertadas reflexiones sobre la contribución social de estas instituciones patrimoniales y sus retos y oportunidades en la era digital.

 



Con ilusión, confiamos en contar con vuestra colaboración en el próximo debate de revista PH que… ¡ya está en marcha! Forma parte de un número monográfico dedicado al 50 aniversario de la Convención de 1972 para la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la Unesco. Hemos sugerido el siguiente título: Las declaraciones de Patrimonio Mundial y sus efectos en las comunidades. Con el deseo de que os invite a la reflexión compartida. Toda la información para participar la tienes aquí. Muy importante: tienes de plazo hasta el 10 de agosto para mandarnos tu contribución.