Joc de Dames. Un proyecto muy normal
DOI:
https://doi.org/10.33349/2016.0.3717Palabras clave:
Cataluña, Divulgación, Feminismo, Patrimonio, Perspectiva de GeneroResumen
El Proyecto Joc de Dames, en el Pirineo Catalán, pretende normalizar la perspectiva de género en la divulgación del patrimonio.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-04-28
Número
Sección
Perspectivas
Licencia
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.

