Visiones patrimoniales para definir el objeto del siglo
DOI:
https://doi.org/10.33349/2017.0.3905Palabras clave:
Agentes, Interdisciplinariedad, Objetos patrimoniales, Patrimonio, TemporalidadResumen
Bajo el título “Visiones patrimoniales para definir el objeto del siglo” queremos caracterizar una manera contemporánea de mirar a los objetos del pasado. Tratar con objetos patrimoniales nos llevará, irremediablemente, por caminos transdisciplinares que pueden llegar a sorprendernos, por ajenos, pero que finalmente nos situarán en el presente, preparados para afrontar la generación de lo nuevo. El debate propuesto se inicia en las sesiones que durante los meses de octubre y noviembre de 2016 ha tenido lugar en el Seminario de lecturas guiadas de la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. Bajo el nombre El Retorno de lo Incomprendido: Visiones patrimoniales para definir el objeto del siglo, el Seminario asume su principal tarea definida desde el propio proyecto “Route72”: explicar o explicitar aquello que aún no se ha comprendido.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-04-07
Número
Sección
Perspectivas
Licencia
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.

