Los museos durante la pandemia: el importante papel de las redes sociales
Palabras clave:
Comunicación digital, Covid-19, Museos, Pandemia, Redes sociales
Resumen
El debate sobre el uso de las redes sociales en los museos ha ganado relevancia desde la llegada de la crisis pandemia. Esta crisis no solo hizo que la transición a lo digital fuera urgente, sino que también justificó la necesidad de invertir en acciones basadas en este tipo de herramientas.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2020-12-22
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.