Comunicación estratégica y el uso de las redes sociales para la supervivencia de las instituciones culturales con la COVID-19
Palabras clave:
Comunicación, Covid-19, Estrategia, Marketing, Museos, Redes sociales
Resumen
Análisis de cómo las instituciones dedicadas a la cultura han conseguido actualizarse en la última década, incluyendo en sus planes de comunicación estrategias como las visitas virtuales de sus instalaciones o reavivando el interés de sus usuarios interactuando con ellos a través de las redes sociales y dedicando su tiempo a escuchar sus comentarios y sugerencias, sobre todo durante la pandemia Covid-19.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2020-12-14
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.