El IAPH se convierte en nuevo socio institucional de la Red de Bibliotecas REBIUN

  • Isabel Guzmán Guzmán Servicios Documentales, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Palabras clave: Bibliotecas, Cooperación, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Integración, Investigación, REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias)

Resumen

La Biblioteca del IAPH es uno de los instrumentos que respalda el carácter científico y de investigación de esta institución. Posee uno de los catálogos más importantes en lengua hispana especializado en materia de patrimonio histórico, una importante colección que hoy se encuentra más cerca de la ciudadanía en general y de la comunidad universitaria en particular gracias a la firma de un convenio de colaboración con REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias), de la que forma parte como centro asociado desde otoño de 2020.  

Biografía del autor/a

Isabel Guzmán Guzmán, Servicios Documentales, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Licenciada en Geografía e Historia, especialidad Historia General, por la Universidad de Sevilla (1987). Máster en Información y Documentación de la Universidad de Sevilla (1996), así como VII Curso de Archiveros, del Instituto Andaluz de Administración Pública. Tras algunas experiencias en el campo de los archivos (Archivo Municipal de El Coronil, Archivo Municipal de Sevilla), inicia su vinculación al Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico en 1992 con una beca como documentalista para el Proyecto de Intervención en la Capilla Real de Granada. Desde 1996 desarrolla su labor profesional en la Biblioteca del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2021-02-10
Sección
Actualidad