Pasado, presente y futuro de un archivo fotográfico
DOI:
https://doi.org/10.33349/2005.55.2068Palabras clave:
Fotografías, Fototeca del Laboratorio de Arte (Sevilla), Fototecas, Historia, Patrimonio documental, SevillaResumen
El artículo presenta la fototeca del Laboratorio de Arte de la Universidad de Sevilla, un fondo de imágenes fotográficas en diferentes soportes. Además de recoger los inicios de este proyecto y su trayectoria durante el pasado siglo, el texto describe el estado actual del fondo y sus posiblidades de crecimiento. En la actualidad, la consulta de la base de datos generada por la fototeca puede ser consultada en la web www.us.es. La aplicación permite diversos tipos de consultas entre la galería de más de 32.000 imágenes digitalizadas.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2005-10-01
Número
Sección
Criterios
Licencia
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.

