El patrimonio desde el aula
Palabras clave:
Difusión, Educación, Género, Patrimonio
Resumen
Conscientes de que la cultura androcéntrica ha ignorado a las mujeres, a sus creaciones y actuaciones, presenciamos cómo se abren camino nuevos discursos que democratizan el concepto de patrimonio y lo difunden a la ciudadanía. El ámbito escolar es un lugar idóneo para, desde presupuestos coeducativos, realizar su interpretación y difusión.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2016-04-28
Número
Sección
Perspectivas
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.