El patrimonio desde el aula

  • María Socorro Robles Vizcaíno Instituto de Estudios de la Mujer. universidad de Granada
Palabras clave: Difusión, Educación, Género, Patrimonio

Resumen

Conscientes de que la cultura androcéntrica ha ignorado a las mujeres, a sus creaciones y actuaciones,  presenciamos cómo se abren camino nuevos discursos que democratizan  el concepto de patrimonio y  lo difunden a la ciudadanía. El ámbito escolar es un lugar idóneo para, desde presupuestos coeducativos, realizar su interpretación y difusión.     

Biografía del autor/a

María Socorro Robles Vizcaíno, Instituto de Estudios de la Mujer. universidad de Granada
Profesora jubilada de Enseñanza Secundaria y colaboradora del Instituto de Estudios de la Mujer. Universidad de Granada. Grupo HUM-603

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2016-04-28
Sección
Perspectivas