Antipatrimonio y turismo oscuro. El público escolar
Palabras clave:
Didáctica, Turismo, Memoria traumática, Patrimonio cultural, Turismo oscuro
Resumen
La potencialidad didáctica del aprendizaje vivencial es la que convierte a los estudiantes en uno de los tipos de público del turismo oscuro y al turismo escolar en una línea de investigación didáctica. Aportación a la sección Debate de revista PH 105, sobre interpretación y gestión del patrimonio en los espacios del turismo oscuro.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2021-12-20
Número
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.