Transformando el aprendizaje: el rol de la tecnología digital en la educación patrimonial

Autores/as

  • Pedro Maya Álvarez Antropólogo

DOI:

https://doi.org/10.33349/2025.114.5754

Palabras clave:

Educación, Herramientas digitales, Patrimonio cultural, TIC

Resumen

Contribución a la sección Debate de revista PH 114, sobre uso y abuso de las herramientas digitales en educación patrimonial.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Pedro Maya Álvarez, Antropólogo

    Licenciado en antropología por la Universidad de Sevilla, empresario y consultor especializado en la gestión de proyectos de educación digital. Ha desarrollado numerosos trabajos de colaboración con empresas e instituciones en el marco de los programas e iniciativas europeas. Así mismo tiene una dilatada experiencia como responsable de formación de técnicos y profesionales en el área del patrimonio cultural.

Descargas

Publicado

2024-10-31