El uso de las herramientas digitales en educación patrimonial, ¿es un desafío?

  • Rocio Verna Venturo Huares Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Lima (Perú)
Palabras clave: Educación patrimonial, Herramientas digitales

Resumen

Contribución al debate 30 de revista PH sobre el  Uso y abuso de las herramientas digitales en educación patrimonial.

Biografía del autor/a

Rocio Verna Venturo Huares, Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Lima (Perú)
Licenciada en Educación y en Arqueología, ambas carreras por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magister en Psicología Educativa por la Universidad César Vallejo, con diplomado en Docencia universitaria por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Doctora en Educación por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Conferencista nacional e internacional en temas de estilos de redacción (APA y Vancouver), docente vinculada al trabajo con el patrimonio cultural, integrante del equipo educativo del Proyecto Qhapaq Ñan del Ministerio de Cultura del Perú. Con experiencia en el diseño e implementación de talleres y materiales educativos relacionados a proyectos culturales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas Paperbuzz

Cargando métricas ...
Publicado
2024-11-15