Arqueología y entornos digitales en la enseñanza patrimonial. El caso del sudoeste bonaerense argentino
Palabras clave:
Buenos Aires (Argentina), Educación patrimonial, Patrimonio arqueológico, Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Resumen
A partir de las experiencias educativas en entornos digitales realizadas por el Centro de Estudios Arqueológicos Regionales (UNLP-UNR), se presenta un aporte al debate en torno al uso y abuso de las herramientas digitales. Esta metodología ha sido implementada desde el año 2015, se destacan aspectos positivos y negativos del uso de plataformas virtuales.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas Paperbuzz
Cargando métricas ...
Publicado
2024-11-20
Sección
Debate
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.