La historia del arte y los recursos digitales de los museos como llave para generar narrativas contrahegemónicas en la clase de historia

Autores/as

  • Juan Ramón Moreno-Vera Dpto. Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales, Universidad de Murcia

DOI:

https://doi.org/10.33349/2025.114.5768

Palabras clave:

Educación patrimonial, Herramientas digitales, Historia del arte, Recursos digitales

Resumen

Contribución al debate de revista PH 114 sobre "Uso y abuso de las herramientas digitales en educación patrimonial"

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Juan Ramón Moreno-Vera, Dpto. Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales, Universidad de Murcia

    Doctor por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis El retrato en el fondo de arte de la Región de Murcia Tipologías y enseñanza, 2011. Pertenece al grupo de investigación Didáctica de Las Ciencias Sociales. Más información: https://portalinvestigacion.um.es/investigadores/331475/detalle

Descargas

Publicado

2024-11-19