Nace la Red de Investigadores Patrimonialistas de Hispanoamérica
DOI:
https://doi.org/10.33349/2024.111.5499Palabras clave:
Hispanoamérica, Investigación, Patrimonio cultural, Red, Red de Investigadores Patrimonialistas de HispanoaméricaResumen
El pasado mes de octubre se constituía legalmente la Red de Investigadores Patrimonialistas de Hispanoamérica; de carácter internacional, la conforman expertos en patrimonio cultural de distintos ámbitos profesionales. El nacimiento de esta entidad ocurría en Sevilla, en el marco de un encuentro de la Red para tratar temas de economía y legislación en torno al patrimonio cultural como recurso fundamental del crecimiento en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, organizado dentro de una convocatoria de internacionalización de la Universidad Internacional de Andalucía.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los artículos que se incluyan en revista PH se publicarán bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Creative Commons.
Esta licencia implica que usted conserva plenamente sus derechos de autor, pero autoriza a terceros a copiar, distribuir y comunicar públicamente su artículo bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento: debe incluir los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
- No comercial: no se puede utilizar el artículo para fines comerciales
- Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del artículo.
Aquellos artículos que, por distintas razones, no sean publicados, no serán difundidos a terceros ni enviados a otras revistas o plataformas digitales. El IAPH se compromete a respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual de los autores.

